jueves, 18 de septiembre de 2014

Accidente Fatal en Acceso a Dos de Mayo

El accidente se dio cerca de las 18:45 sobre Ruta Nacional 14 cerca al Bosque del Descanso, a medio kilómetro del acceso Sur de esa localidad. Los vehículos involucrados serían un Volkswagen Suran, una Peugeot Partner azul y un Camión Scania con semiremolque.

Un camión Scania circulaba en sentido Dos de Mayo hacia A. del Valle, al mando de Andres T. (39), llevando como acompañante a su pareja Angélica C. (31) y su hija de 10 meses de vida. Al parecer al llegar al km 950 ex 1230 de la ruta Nacional 14 el semiremolque se habría cruzado al carril contrario provocando un efecto tijera colisionando con un Volwagen Suran que era guiado por Porfirio Aquino (56) quien fallece en el acto, él era operador de FM Patria Grande, Radio del Obispado de esa localidad. El mismo era acompañado de su pareja Nelly K. (51) y su madre Olimpia R. (81). Posteriormente también los impacta un Peugeot Partner conducido por Américo A. (34).

Todos fueron trasladados al hospital local con heridas de distintas consideración. La Policía y Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar.

Publicar un comentario