martes, 26 de agosto de 2014

Secuestró y Abuso Sexualmente de su Empleada en San Vicente

Un hombre conocido con el apodo de “Perau”, de 36 años, fue detenido por personal de la comisaría de la Mujer de San Vicente por los delitos de amenazas, lesiones, abuso sexual y privación ilegítima de la libertad.

Según consta en la denuncia de la víctima, una mujer de 27 años, ella hacía trabajos domésticos y cuidaba la casa del detenido, al que conoció en una iglesia evangélica del barrio Progreso.

Los ataques hacia la mujer habrían comenzado el pasado 22 de julio, cuando quien la contrató la amenazó con un machete, prohibiéndole la salida de la casa.

Luego de recibir los primeros ataques por parte de “Perau”, días después la víctima huyó hacia la casa de su madre, hasta donde la fue a buscar nuevamente el agresor quien la agredió presuntamente a golpes tanto a ella como a su madre de 51 años.

Temiendo por su integridad y la de sus dos hijos menores, quienes vivían con su abuela, la víctima tuvo cautela para radicar la denuncia, hasta que el pasado 24 de agosto, ayudada por sus familiares, finalmente se dio a conocer el hecho en la comisaría interviniente.

Se constataron las lesiones tanto en la mujer de 27 años como en su madre de 51, a través de los exámenes médicos y el juzgado de instrucción en turno de San Vicente ordenó la detención de “Perau”.

Personal policial de la UR-VIII, con orden judicial, allanó el domicilio del involucrado y se procedió al secuestro de 02 machetes, además de otros elementos de interés para la causa.

Publicar un comentario