domingo, 3 de agosto de 2014

Roban el Auto en el que Fue Asesinado el Ex Intendente Carballo

Cerca de las 0:30 de hoy se denunció que un Renault 12, el cual en su momento era propiedad del fallecido Héctor Carballo, fue robado en el Barrio Malvinas.

La denuncia fue realizada por su ex pareja, Leila Diana Petit (34) quien en horas de la noche lo había dejado estacionado frente a su vivienda. Al parecer se habría bajado para buscar algo antes de irse a un evento social y al regresar el vehículo ya no estaba. Según se detalla en la denuncia, el mismo estaba sin el seguro puesto, con la llave puesta y con el tanque lleno.

Recordemos que a fines de Octubre del 2010 el ex intendente circulaba con ese mismo auto por el camino de acceso al Barrio Malvinas cuando es abordado por una persona que lo última de 3 disparos. 

La Policía montó un extenso operativo de recuperación con resultados negativos hasta el momento.

ACTUALIZADO: en horas del mediodía el vehículo fue hallado por personal policial en el predio del MotoKar sobre Ruta Provincial 13. El mismo estaba sin las cuatro ruedas, sin la batería, las alfombras y el estéreo. Se le practicó peritaje en el lugar. Continúa el operativo para dar con el o los autores del hecho. 

Fotos: Mirta Fernández

Así fue hallado el Renault 12, también se llevaron los papeles del vehículo 
La policía realizando levantamiento de huellas
Publicar un comentario