domingo, 10 de agosto de 2014

Recuperan Moto Robada Tras Operativo en San Pedro

En el marco de los operativos que ejecutan los efectivos policiales, en el día de ayer sábado, se logró recuperar una motocicleta, que tenía pedido de secuestro por hurto.

La denuncia había sido radicada ante la seccional primera de San Pedro, por Nilda M. (52), quien manifestó que a las 2200 horas de ayer sábado, desconocidos le habían sustraído una motocicleta Gilera de 110 cc, la cual se encontraba en su vivienda del barrio San Luis.

Los uniformados avocados al operativo de prevención de delitos y faltas contravencionales, como así controles de transito, lograron avistar una motocicleta, cuyo ocupante, identificado como Mario V. (36), no poseía documentaciones que acrediten su propiedad.

Al notar la actitud de nerviosismo del hombre, los efectivos lo requisaron y hallaron debajo de su ropa, un arma de fuego, tipo pistola calibre 32, con doble caño, con un proyectil en su interior.

El hombre fue preventivamente detenido y alojado en sede policial, en tanto que al realizarse la inspección de la motocicleta, se pudo establecer que se trataba de la misma que había sido sustraída en el barrio San Luis