miércoles, 20 de agosto de 2014

Menores le Roban Celular

En el día de ayer, pasada las 23:30, se montó un amplio operativo en conjunto con las dependencias y divisiones policiales de San Pedro donde se logró detener a dos menores de 17 años quienes fueron sindicados como autores de un hecho de robo.

Alicia C. de 56 años de edad es la denunciante, ella está domiciliada en el barrio 34 viviendas y contó que momentos antes, cuando transitaba por una de las calles del barrio llegando a cercanías de su casa, fue interceptada por dos jóvenes quienes a cara descubierta y utilizando presumiblemente un arma de fuego y un chuchillo respectivamente, le exigieron su teléfono celular.

Luego de que realizar el operativo policial se logró identificar y detener a dos menores cuyas características coincidían con las descriptas por la víctima, no hallándose en poder de los mismos el celular sustraído ni lo elementos utilizados en la comisión del hecho.

Se instruye sumario judicial con intervención del Juzgado de Instrucción de San Vicente, quedando los detenidos a disposición del Magistrado interviniente.