miércoles, 20 de agosto de 2014

Detienen en Dos de Mayo un Gran Contrabando de Cigarrillos

La situación ocurrida esta madrugada, llamo la atención del personal que realizaba prevención por la Ruta Nacional, cuando observaron un vehículo, estacionado sobre la banquina en un sector poco iluminado, con las balizas encendidas, por lo que al identificar a sus ocupantes, constataron que en el interior del mismo había gruesas de cigarrillos marca “Eight”.

El vehículo se encontraba al mando del ciudadano identificado como Sergio Rubén C. (35) quien se encontraba en compañía de Liliana María W. (34), ambos domiciliados en el km 1.006 de la Ruta Nacional Nº 14, San Alfonso, de la localidad de San Vicente.

Se procedió a la detención del conductor, al secuestro del vehículo involucrado y de las 300 gruesas de cigarrillo, las cuales según el aforo de la Delegación de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), arroja un valor de $42.000 (cuarenta y dos mil pesos), quedando todo a disposición del Juzgado Federal de la Ciudad de Obera en la causa caratulado “ENCUBRIMIENTO DE CONTRABANDO ART. 874 LEY 22.415 DEL CODIGO ADUANERO”.