lunes, 4 de agosto de 2014

Detienen Camión que Transportaba Tareferos en San Vicente

Hoy cerca de las 08:20 horas, personal policial de la División Comando Radioeléctrico UR-8 llevaba a cabo recorridas de prevención en la modalidad de infantes por la zona céntrica de esa ciudad. 

En la oportunidad visualizaron que por Avenida del Libertador se desplazaba un camión marca Mercedes Benz, modelo LK2325, transportando en la carrocería tipo planchada con barrales laterales a (10) personas de sexo masculino (tareferos); tratándose de un vehículo no apto para el transporte de pasajeros.
En forma inmediata se procedió a interceptar el rodado, identificándose a su conductor y la empresa a la cual pertenecía, como asi que se encontraba trasladando a las personas hasta un yerbal situado por Ruta Provincial N° 13.
Se dispuso que las personas que se encontraban sobre la carrocería del camión desciendan del mismo, continuando su recorrido caminando.

Al verificarse las documentaciones correspondientes, habilitantes para circular, se constató que  carecía de Verificación Técnica Vehicular vigente, procediéndose a labrar la correspondiente Acta de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449; como así Acta de retención vehicular, siendo el rodado trasladado y depositado en el predio de la Comisaría Seccional Primera de San Vicente, a disposición del Juzgado de Faltas local.