domingo, 31 de agosto de 2014

Atacaron a Machetes a Padre e Hijo en Dos de Mayo

La policía tomo conocimiento del caso a las 18 horas de ayer sábado, tras ser requeridos en km ex 1243 de la ruta Nacional 14, Picada Aguas Blancas de Dos de Mayo.

Los uniformados lograron establecer, que Marcial J. (76), se hallaba en la vivienda de su hijo Ramón (34), cuando se hicieron presentes dos hombres con machetes en mano quienes intentan lesionar en la cabeza a Marcial, y al defenderse sufrió un corte en el brazo.

Luego se inició una pelea entre los cuatro individuos. Marcial y su hijo Ramón fueron trasladados al hospital local, donde se estableció, el primero de ellos presentaba, herida cortante en brazo derecho, y en muñeca con compromiso de tendón.

En tanto que Ramón, sufrió herida cortante en brazo derecho, tratándose de una lesión de carácter leve.
En el lugar, los efectivos procedieron al secuestro de 01 machete y 02 garrotes de madera, que habrían sido utilizados para las agresiones. 

De averiguaciones practicadas, horas más tarde ingresaron al hospital local, los restantes involucrados en la gresca, tratándose de Alberto D. F. (57) y su hijo Ricardo (33).

Estos últimos también se hallaban lesionados, el primer nombrado revestía una herida de arma blanca en codo, en tanto que su hijo presentaba, herida cortante y fractura de húmero, siendo derivado al Samic de Oberá.

La justicia ordenó la detención de ambos agresores, hallándose Ricardo D. F. con custodia policial en hospital, en tanto que su padre hallase prófugo hasta el momento.

La comisaría de Dos de Mayo lleva adelante las actuaciones por el hecho.