lunes, 28 de julio de 2014

Otro Fallecido en San Vicente por Accidente de Tránsito

El accidente ocurrió este domingo a las 2:45 horas sobre la Ruta Nacional 14 en el km 1015, Colonia Fracrán de nuestra localidad. Allí un Renault 11 y una motocicleta Motomel Tunning de 110 cc impactaron de frente dejando un saldo de un muerto y dos heridos.

En el Renault 11 Marcelino R. (36) domiciliado en Barrio Macuco de la localidad de Dos de Mayo, el mismo iba en sentido San Vicente - San Pedro cuando de repente se cruza de carril y colisiona de frente con la motocicleta la cuál circulaba en sentido contrario. Esta era conducida por Marcelo P. y era acompañado por Horacio Moráiz, ambos mayores de edad.

Producto del impacto Moráiz pierden la vida, mientras que el conductor de la motocicleta resulto con fractura de pierna y el conductor del Renault 11 resulto con politraumatismo y excoriaciones varias, ambos fueron derivados a centros asistenciales de mayor complejidad, uno en Oberá y el otro en Posadas.

En el lugar se hizo presente Personal de la División Policía Científica quienes realizaron las pericias de rigor. Se procedió al Secuestro de los rodados a los fines periciales.