lunes, 5 de mayo de 2014

Tras Accidente se Recuperó una Camioneta Robada

El hecho fue días atrás pero trascendió recién hoy. Según se supo el pasado martes cerca del mediodía cuando Sandro Javier F. (29) fue impactado por una camioneta Amarok de color gris mientras él conducía un camión Ford Cargo (CUG-712) de la Empresa Total Distribuciones.

El mismo iba por Ruta Nacional N° 14 en sentido San Vicente - Dos de Mayo y al llegar al ex Km 1246 (actual km 966) sale de una calle terrada esta camioneta doble gabina e impacta contra el camión provocando daños en la parte delantera. Al estacionar para solicitarle los datos al conductor este acelera y se da a la fuga.

Denunciado el hecho la Policía de Dos de Mayo realiza un rastrillaje en la zona encontrando la camioneta a unos quinientos metros del lugar de la colisión en un yerbal. La misma ya estaba sin batería, sin asiento trasero y sin llave de encendido, presentando daños de consideración en la carrocería.

Al no tener dominio personal de la División Criminalística UR-VIII corroboró el número de chasis y motor y establece que se trata de la camioneta que le fuera sustraída en San Vicente a Germán P. el 26 de julio del año 2013. Posteriormente el rodado fue reconocido por el denunciante como de su propiedad y restituido.