martes, 1 de abril de 2014

Corte de Ruta Total en San Vicente

Casi mil productores autoconvocados realizaron una asamblea en la Rotonda Sur de San Vicente. Allí decidieron por mayoría realizar un corte total sobre la Ruta Nacional 14 en el ex 1255, es decir a pocos kilómetros del acceso a la localidad.

La modalidad de corte es una sola: mientras hay luz de día hay corte. En el día de hoy se levanta a las 18 y mañana regresan a las 7. No confirmaron si mantendrán habilitados los caminos secundarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CADA Q HS ABREN EL CORTE???

Anónimo dijo...

Sería bueno puiquetear también cuando cortan las luces en las calles , cuando no hay agua, cuando te cobran $40 el gas por qué el de $16 no hay stock. Sólo los organizados reciben algo el resto solo lo pagamos

Anónimo dijo...

¿Pero que piden ahora?

Anónimo dijo...

hy q hacer corte asi no nos van a rovar, ya q mencionaste del agua del gas ls d la administracion de la cooperativa d agua son unos tranfugas mejor dicho los d la comision manejan a su antojo nuestros aportes ni nos preguntaron cuando compraron la funereria, ni consultaron si queriamos o podiamos pagar los 15 pesos la verdad q tendriamos q hacer como los productores.

Anónimo dijo...

habría que mandar todo el tabaco correspondente a una cocecha a brasil y q las tabacaleras y el gobierno no reciban un solo peso..... ahí vemos si no mejoran la oferta

Anónimo dijo...

lastima que con los cortes de los tabacaleros pagamos el pato los de san vivcente, al gobierno provincial le calienta tres pepinos el corte aca, y no van a reprimir porque los gendarmes y policias van a ligar paliza, los colonos no son los docentes. pero para que el paro pese mas. deberian los tabacalweros corta en garupa, a ver si no reacciona closs y su equipo.