lunes, 17 de marzo de 2014

Procedimientos Durante el Fin de Semana en San Vicente y San Pedro

En el marco de los operativos múltiples de seguridad y prevención realizados este fin de semana en jurisdicción de la Unidad Regional VIII entre los días viernes 14 y domingo 16 del corriente, se obtuvieron los siguientes resultados:

En la localidad de San Pedro, se procedió a la detención del ciudadano Eduardo F. (46) sobre quien recaía pedido de captura en causa judicial caratulado “ABUSO DE ARMAS”; como así también la detención del ciudadano Eliseo D.R., más conocido como “Yaku” de 16 sños de edad, quien tenía pedido de captura en causa judicial caratulado “AMENAZA  Y ROBO”; asimismo se procedió a la detención de 14 personas por infracción al Código de faltas de la Provincia de Misiones; a la retención de un camión; 5 automotores y 17 moto vehículos. También se procedió a la clausura de un bar-pool denominado “LA TUTY” ubicada sobre la Av. Araucarias por constatarse la presencia de 2 menores de edad.

Participaron del operativo, personal de la División Comando Radioeléctrico, Transito Vial y Turismo y de la Comisaría Seccional Primera de esa localidad, a cargo de sus respectivos titulares.

En la localidad de San Vicente, se procedió a la detención de 17 personas, 2 procesados, 4 por infracción al Código de faltas de la Provincia de Misiones 9 en averiguación de sus antecedentes y 2 a disposición de sus familiares; también la retención de un automotor, 7 motos vehículos y 4 licencias de conducir, todos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Participaron del operativo, personal de la División Comando Radioeléctrico, Tránsito Vial y de Turismo y de las Comisaría Seccional Primera y Segunda, a cargo de sus respectivos titulares.