lunes, 10 de marzo de 2014

Comienzo de las Sesiones Ordinarias "Sin Grandes Anuncios"

"Este es un año calmo, así que no habrán grandes anuncios", con estas palabras el intendente Waldomiro Dos Santos dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Vicente. La misma, presidida este año por Omar Arnt, comenzó 10 minutos antes, a las 19:20 pero sin la presencia de la Concejal Carballo quien llego a las 19:30 (a pesar de que el reglamento tolera 30 minutos de espera para que estén todos los concejales).

Volviendo a los anuncios del intendente en obra pública destacó el comienzo de la segunda etapa de las obras en el Zanjón de la Muerte, la construcción de 124 viviendas en distintas aldeas guaraníes así como también la culminación de otras en el Km 65 y en el Barrio Hermoso. Por otro lado habló de la creación de bicisendas sobre la Avenida Néstor Kirchner, el adoquinado en estacionamientos y de la importancia de los convenios con los vecinos para la construcción de cordones cuneta.

Habló brevemente de los cambios de funcionarios en su gabinete. Aparte de Sosa en Obras Públicas (ahora internado por un accidente) quien está desde principio de año, comentó que estaría Juan Néstor (ex gerente del Banco Macro) en el área de Recaudaciones, además destacó que podrían haber más cambios en un futuro cercano. Por último destacó el acompañamiento de los concejales y de los trámites para la llegada de las oficinas del ANSES al municipio.

En total no fueron más de 30 minutos de palabras a un grupo no mayor de 50 personas que se componían de familiares, amigos y funcionarios.