jueves, 27 de febrero de 2014

Secuestran Cargamento de Rollos de Madera Ilegal

Cerca de las 16 hs personal policial de la Comisaría Colonia Paraíso de San Pedro llevaban a cabo operativos de prevención en caminos vecinales de Paraje Santa, allí interceptaron un camión de gran porte cargado con rollos de madera nativa, sin la guía correspondiente.

Ante ello procedieron a escoltar hasta la dependencia Policial un camión Mercedes Benz modelo 2318, dominio SJA-604, conducido por Sebastián B. de 38 años, domiciliado en la zona urbana de San Pedro, acompañado por Marcelo Adrian N. (18 años) oriundo de urbana de Dos de Mayo.

El camión transportaba 17 rollos de diversas especies de madera nativa (anchico, mermelero, timbó, grapia y guatambú). Se informó al personal de la delegación San Pedro del Ministerio de Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones quienes labraron Acta de Caución de Productos Forestales y Acta de Constatación quedando vehículo y los rollos de madera depositados en esta Dependencia a disposición del referido Ministerio.

Fotos: UR VIII

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo curioso es que casi todas las noches circulan libremente camiones con madera nativa sin guía por plena avenida Libertador... secuestran 1 y pasan 10, tal vez falten más controles, mas personal, no se.

Multimedios Libertad dijo...

La policía lee esta página asi que debería tomar nota de su comentario. Muchas gracias por hacerlo.

Anónimo dijo...

Ojalá así sea!

Anónimo dijo...

Eso si es q saben leer..

Anónimo dijo...

sí sabían leer no serían policías. Ja