lunes, 24 de febrero de 2014

Roban Vehículo de un Funcionario Policial y lo Chocan en Avenida Libertador

Alrededor de las 2 de la mañana de ayer la policía fue alertada que sobre Avenida del Libertador, entre calles Manuel Belgrano y Monteagudo de San Vicente, se había registrado un accidente de tránsito.

Al dirigirse al lugar los uniformados hallaron abandonado un vehículo Fiar Uno (MQU 593), color azul, el cual presentaba importantes daños materiales producto de haber sido impactado contra el cordón cuneta del boulevard de Avenida del Libertador, finalizando su recorrido en la vereda opuesta de la misma avenida incrustado en un poste de tendido eléctrico.

Posteriormente, se pudo establecer que el vehículo "había sido sustraído" de frente de un domicilio situado sobre calle Manuel Belgrano de esta ciudad, siendo propiedad de HUGO N., un funcionario policial de 47 años de edad que cumple funciones en la localidad de Aristóbulo del Valle. El mismo radicó la denuncia penal correspondiente ante la Comisaría Seccional Primera de San Vicente, manifestando además la sustracción del auto estéreo del rodado, como así otros objetos personales que se hallaban en el interior del vehículo.

Conforme a las primeras averiguaciones llevadas a cabo por el personal policial con testigos en las inmediaciones del lugar donde el vehículo fue abandonado, se logró obtener información de quien podría ser la persona involucrada por lo que la detención sería cuestión de horas.

Fotos: UR VIII