viernes, 28 de febrero de 2014

Incendio Destruye Taller Metalúrgico en San Vicente

Pasadas las 09:30 de hoy se produce un incendio en el taller metalúrgico "Estructuras Express" situado en la intersección de las Calles Ricardo Balbín y Castelli de San Vicente.

Al poco tiempo llega al lugar policial de la División Comando Radioeléctrico (ubicada a una cuadra) y de la Comisaría Seccional Primera de San Vicente, juntamente con personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Se montó un amplio operativo de seguridad en el lugar para permitir el accionar de Bomberos Voluntarios quienes lograron sofocar las llamas sin que estas alcancen viviendas cercanas, lamentablemente la incineración interna del edificio destruyó la mampostería con techo de chapa de cinc tipo tinglado casi por completo.

Se registró un herido quien fue identificado como Héctor Adrián M. de 25 años, el mismo se hallaba realizando trabajos de soldadura cuando por accidente unas chispas cayeron sobre una lata de pintura que se hallaba en el lugar iniciando la combustión en forma inmediata, expandiéndose rápidamente por el interior del inmueble. El mismo fue trasladado hasta una clínica privada donde recibió las atenciones médicas correspondientes. Tras ser examinado por el médico policial, certificó que "presenta quemaduras de 2º y 3º grado en cara posterior de ambas piernas, quemadura de 2º y 3º en la mano derecha con pronóstico de recuperación de 15 A 20 días".

Fotos: Víctor Hugo Benítez