lunes, 17 de febrero de 2014

Escapó de un Control en San Vicente y Terminó Chocando en un Barrio de Dos de Mayo

Cerca de las 20 un vehículo Fiat Uno color blanco (DPR 179) chocó contra una planta en un camino lateral del Barrio San Antonio de Dos de Mayo, el mismo escapaba a alta velocidad de la policía. 

Momento en que era detenido el conductor del vehículo accidentado

Al parecer el conductor, identificado como Ricardo B. (26), cruzó violentamente un control de rutina en el acceso sur de San Vicente, inmediatamente se realiza un operativo cerrojo que termina con el vehículo impactando en la intersección de las calles Pedro Nuñez y Ayacucho de Dos de Mayo.

Según se pudo constatar el detenido es de nacionalidad argentina con acento brasilero. Él mismo relató que el auto era "prestado" y que le habían "pagado" para traerlo desde El Soberbio hasta Dos de Mayo y "abandonarlo en un playón". La policía verificó que el auto estaba preparado para el transporte y/o contrabando ya que tenía vidrios polarizados y le faltaba el asiento de atrás.

El conductor por poco choca una capilla del santo San Antonio (y de la Virgen María) (izquierda) ubicada en el barrio del mismo nombre

Tanto el vehículo como el conductor quedaron demorados en la comisaría de Dos de Mayo. Se instruyen las actuaciones de rigor.