martes, 11 de febrero de 2014

Anciana Denuncia Maltratos por Parte de su Hijo en San Vicente

El hecho ocurrió el pasado martes 4 de febrero pero trasciende recién hoy. Según se supo su hijo, Héctor Egon Holland, radico una denuncia en la comisaria de la Mujer de San Vicente por violencia familiar donde la victima resultaría ser su propia madre.

Según la denuncia Albina S. (85) fue maltratada física y verbalmente por Juan Carlos, su otro hijo, y por su nuera Daniela K. quienes viven en una casa próxima a la de ella y de su esposo Enrique. 

Albina hace dos años está en silla de ruedas por una enfermedad de los huesos por lo que depende de sus hijos y esposo para alimentarse e higiemizarse aunque este último también tiene problemas de movilidad.

"Nos dejaban solos, cuando quería ir la baño nadie me llevaba, no me bañaban y cuando me alimentaban me lastimaban la boca con la cuchara. Es muy difícil vivir así" contaba la anciana quien aún se encuentra internada en un Sanatorio local.

Se recepcionó la denuncia por violencia familiar dando intervención al Juzgado de Familia de San Vicente, quien fijara audiencia y determinara los pasos a seguir conforme a las leyes que rigen este tipo de conductas.