viernes, 28 de febrero de 2014

Adán Acusado de Robo de Tabaco en San Vicente

El hecho ocurrido el pasado 27 de Febrero en el Km 42 de la Ruta Provincial 13 de nuestra ciudad, donde Patricia Graciela Zboroski, una agricultora de 40 años de edad, denunció ante la Comisaría Seccional Segunda, la sustracción de aproximadamente 400 Kgs de Plantas de Tabaco, listas para su clasificación.

Ella acusó a dos vecinos, Adán y su hijo Sandro M. domiciliados en la zona urbana de San Vicente quienes se movilizaban en un vehículo tipo "ranchero". Ante ello, la policía llevó a cabo tareas de inteligencias lograron dar con los acusados. Mediante una orden de allanamiento del magistrado interviniente, se procedió a registrar la vivienda de Adán M., de 52 años de edad, ubicada en calle Peñaloza S/N° Barrio Ex Alumnos donde se procedió al secuestro de un vehículo Camioneta Ford tipo Ranchera (TLD-687) como así 8 fardos de tabaco de aproximadamente 50 Kgs cada uno, que totalizan 400 kgs de clase Burley.

Adán continúa en libertad supeditado a la causa. Se procura la ubicación y detención de Sandro, su hijo, quien tendría participación en el hecho que se investiga.