sábado, 25 de enero de 2014

Robaron por Segunda Vez la Misma Vivienda y Fueron Detenidos

Dos conocidos delincuentes de San Vicente que operan en la ciudad fueron detenidos en las últimas horas. Fueron identificados como Ezequiel Fernández D.M. de 21 años oriundo de Alem y Lucas M. de 20 años residente en la calle Misiones de San Vicente, los detuvieron al ser sorprendidos dentro de una propiedad privada a la que ingresaron a robar, aparentemente, por segunda vez.

Al caer la tarde de este viernes la seccional primera en un trabajo conjunto con el comando de la UR VIII allanó la casa de Lucas y encontró únicamente la llave de un auto, pero durante un rastrillaje en cercanías a la casa del damnificado  sobre la Av. Constitución se recuperó una guitarra eléctrica con ecualizadores de sonido y una computadora portátil.

Osvaldo A.C. un médico cirujano de  67 años residente sobre Avenida Constitución N° 500 denunció el robo en su domicilio el pasado 19 de enero donde se llevaron la guitarra, la computadora y las llaves de encendido de su Peugeot 408. Tres días después cerca de la 1 de la madrugada, sorprendió a dos delincuentes nuevamente en el patio de su casa, ocasión en que intervino el Comando y la Primera y lograron detener a los desconocidos. Ayer después de realizadas las investigaciones, por orden del juez se allanó la casa del joven de 20 años sobre calle Malvinas  y se encontró la llave Peugeot 408. Horas más tarde durante un rastrillaje en inmediaciones al domicilio del denunciante, en un terreno baldío ubicado detrás de su propiedad, se halló oculto en la zona de malezas tupidas, la guitarra y la computadora.