martes, 21 de enero de 2014

Policías Amenazados en un Baile que Custodiaban en El Soberbio

Dos efectivos policiales de la comisaría local, fueron amenazados con un arma de fuego por un sujeto que protagonizó una pelea durante un festival danzante en el salón comunitario del Paraje San Ignacio de El Soberbio.

El agresor cubrió su fuga apuntando al personal policial. Al intentar detener al otro involucrado, al menos 15 concurrentes, amenazaron a los uniformados con objetos contundentes para que lo liberen. Tras la intervención de más policías, fueron detenidos seis sujetos, acusados de  amenazas y resistencia a la autoridad. No se registraron heridos.

Ocurrió el domingo por la noche en un salón ubicado en las afueras del pueblo en el Paraje San Ignacio. Dos sujetos protagonizaron una pelea, situación que fue advertida por los policías que brindaban servicio de custodia adicional. Al intentar separarlos, uno tomó un arma y apuntó al oficial y al sub oficial que lo acompañaba y así pudo escapar corriendo. Cuando lograron demorar al otro involucrado, unas 15 personas los increparon y amenazaron con piedras para que lo liberen.

Después de contar con el apoyo de otros uniformados pudieron detener a 6 de los agresores, que terminaron tras las rejas. Ahora buscan al fugitivo armado que logró escapar y está desaparecido.