sábado, 25 de enero de 2014

Operativo en Conjunto en San Vicente Arroja Resultados Positivos

Desde las 20 de ayer hasta las primeras horas de este abajo se realizó un operativo en conjunto con personal  de las Comisarias Seccional Primera y Segunda de San Vicente, personal de la División Investigaciones y Toxicomanía del Comando Regional, personal de la División Comando Radioeléctrico y personal de esta Unidad Regional VIII de San Vicente.

En el mismo se demoró a 11 menores de edad, todos del sexo masculino, quienes luego de ser examinados por el médico policial Of. Ayudante Dr. Sampa fueron entregados a sus familiares para resguardo y protección. Se procedió a la detención de 15 personas mayores de edad, todos de sexo masculino, los cuales fueron alojados en la Comisaría Seccional Primera de San Vicente. Se procedió a la retención de 3 motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Transito y por falta de documentaciones así como también al secuestro de 2 cuchillos los que se encontraban en poder de 2 personas demoradas con antecedentes.

Por otro lado se secuestró una garrafa de gas de 10 kg con manguera, la que era transportada a pie por una de estas persona que quedo alojada en averiguación de sus antecedentes.

En la vía pública del barrio San Ramón, cerca de la antena de Telecom, en un sector de poca iluminación, se procedió a la detención de Jorge Ramón A. (25) el cual se encontraba prófugo con pedido de captura, involucrado como autor del robo seguido de muerte del pasado 13 de Septiembre del 2013. En este hecho, ocurrido en San Vicente en el Km 40 de la Ruta Provincial 13, el asaltante efectuó varios disparos contra Valentín De Moura (79) quien falleció el pasado 12 de Diciembre producto de las heridas. El detenido fue alojado en la División Traslado de detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción de San Vicente.