domingo, 5 de enero de 2014

Fallece una Joven de 15 en Accidente

Ocurrió anoche alrededor de las 22 hs en Dos de Mayo. Se trata de Marisa González de 15 años quien de existir anoche a raíz del gravísimo traumatismo de cráneo que sufrió cuando la moto en la que iba como acompañante de Gerardo G. de 17 chocó con un Renault 12 al mando de Mario B. de 49 años, a la altura del kilómetro ex 1.226 de la Ruta Nacional 14.

Una motocicleta Jincheng ocupada por Gerardo G. (17) y Marisa González (15), circulaba por la Ruta Nacional Nº 14 y al llegar a la altura del Kilómetro mencionado colisionó con un vehículo Renault 12 que aparentemente salía desde una calle vecinal, al mando de Mario B. (49). Producto del impacto, la jovencita que iba como acompañante en la moto sufrió graves lesiones en la cabeza y dejó de existir minutos después, en tanto que el conductor de la moto sufrió múltiples excoriaciones y está fuera de peligro. El automovilista resultó ileso.

Actuaron en el lugar del siniestro la comisaría de Dos de Mayo, la Policía Científica UR VIII y el magistrado posteriormente dispuso que el cuerpo de la menor sea entregada a sus familiares para velatorio e inhumación.