lunes, 20 de enero de 2014

Encuentran a un Hombre Muerto en Pleno Centro de San Vicente

Fue esta tarde cerca de las 14 cuando unos hombres se disponían a realizar tareas de limpieza sobre un lote ubicado en calle Jorge Maniak y Ricardo Balbín, a media cuadra de la Iglesia Católica y a una cuadra y media de la Municipalidad y de la Comisaría Primera de San Vicente. Fue allí cuando uno de ellos, Luis Ríos de 46 años, un albañil que trabaja en un muro perimetral del lugar, sintió un fuerte hedor y al asomarse a un pozo logró distinguir un bulto y una remera de Boca Juniors. Al llegar la policía confirmaron que se trataba de un cuerpo.

Al parecer sería un hombre adulto y llevaría varios días (sino semanas) dentro de un pozo de 3 metros en la zona de construcción. En ese lugar, hace unos cuantos años, se pretendía construir una cancha de fútbol 5, el pozo correspondía a la cámara séptica de los futuros baños. En una habitación se halló un bolso de cuerina azul y otro de tejido de nylon con prendas de vestir y una bolsa plástica que contenían elementos de higiene personal (máquina de afeitar, jabón, etc). 

A pesar de que la ropa y características físicas no coinciden la Policía no descarta que se trate del joven desaparecido Javier Fernando Acosta ya que, es imposible identificar el cuerpo debido al alto grado de descomposición.

Actuó en el lugar Bomberos Voluntarios de San Vicente, Policía de la Seccional Primera y Criminalística dependientes de la Unidad Regional VIII.

ACTUALIZADO: se trataría en principio de un hombre que pasaba la noche en ese lugar descartando que se trate del Joven Fernando Acosta. 

Fotos: David Solís

Publicar un comentario