viernes, 24 de enero de 2014

Avanza la Investigación por el Hallazgo del Cuerpo en Pleno Centro de San Vicente

Esta semana se realizó la autopsia de el cuerpo hallado en pleno centro de San Vicente días atrás, la misma detalla que la causa de la muerte se debe a un traumatismo cérvico toráxico producto de la caída. Al parecer este hombre decidió dormir sobre las tablas que cubrían el pozo y éstas, al tener más de 20 años cedieron a los pocos minutos por su peso, provocándole la muerte a los pocos minutos.  

Lugar donde se encontró el cuerpo (ver "nota relacionada")


Las preguntas que se hacen en todo San Vicente son: ¿quién era este hombre? y ¿qué hacía en ese lugar? Por el momento no hay ninguna certeza pero al menos si hay indicios de quién podría ser ya que, hace unos días atrás una mujer de 35 años denunció que su padre Juan Sequeira había salido desde la zona de Fracrán con destino a la localidad de El Soberbio a visitar a unos familiares y que hasta el día de la fecha no había vuelto. Justamente este hombre de 60 años vestía una camiseta del club de fútbol "Boca Junior" y con las particularidad de que en la denuncia decía que ésta era tradicional con dos franjas azules y una amarilla. Sin embargo, la encontrada en el cuerpo era completamente azul con el logo institucional en la zona del pecho. Por otro lado, se le presentaron a la denunciante algunas de las prendas de vestir secuestradas en el lugar y únicamente reconoció una camisa celeste manga larga, por lo que la duda de que sea su padre persiste. 

Juan salió de su domicilio el pasado 7 de Enero con destino a El Soberbio, era de contextura delgada, trigueño, medía 1,60, cabello color blanco ondulado, al momento de ausentarse vestía una remera de Boca Junior color azul con una franja amarilla.

Desde el juzgado se ordenó la extracción de tejido del cuerpo para futuras comparaciones de ADN, posiblemente en el transcurso de la semana que viene podrían pedir muestras de sangre a esta mujer para comprobar fehacientemente si se trata o no de su padre. Por el momento la causa está caratulada como "desaparición persona" y el cuerpo fue enterrado en el cementerio local como NN.

VIDEO exclusivo:

*Gentileza: Rodriguez

Nota relacionada:
Encuentran a un Hombre Muerto en Pleno Centro de San Vicente