viernes, 6 de septiembre de 2013

Apeo Ilegal en San Vicente

Adan M. de 52 años fue detenido hoy al ser sorprendido en un predio ubicado en picada Zulma donde presuntamente tenía intenciones de robar madera nativa. Intervino la seccional 1ª .
 
Esta mañana, Ángela H. de 60 años denunció ante la comisaría local que en su lote, situado en la picada Zulma de la localidad de San Vicente, había desconocidos usurpando y haciendo tareas de movimiento de suelo.
 
Efectivos de la seccional 1ª llegaron hasta el predio y constataron que había un tractor, una camioneta marca Ford Ranchera, una motocicleta marca MOTOMEL de 150cc y además se constató la presencia de Adan M. de 52 años quien tenía en su poder una escopeta de doble caño calibre 28.
 
El juzgado de Instrucción Nº 3 dispuso el secuestro de los vehículos, los elementos y el arma, además de la detención de Adan M., en averiguación de apeo ilegal y hurto de madera.

Caótica Situación de El Soberbio

Todos los vehículos del parque vial de la Municipalidad de El Soberbio fueron peritados ayer, a pedido de la Comisión Investigadora. Este órgano conformado por ediles está verificando en qué estado se encuentran los bienes de la comuna y cómo ha sido la administración, en los últimos tiempos, del suspendido intendente, Alberto “Coleco” Krysvzuk.

Así están algunos vehículos municipales de El Soberbio

El control del estado de las máquinas viales fue realizado por los efectivos de la División Científica de la Unidad Regional VIII, de San Vicente. A simple vista se vieron algunos vehículos pesados en buenas condiciones de uso, mientras que también hubo otros, en un visible estado de abandono total.


En cuanto a las documentaciones de estas unidades, se supo que uno de los vehículos, un camión Volkswagen, tendría como único documento la factura de compra. Por otra parte, hay una máquina vial, de origen rusa, que se desconoce su destino.

También se observó un camión, Mercedes Benz 1114, que hace meses permanece sostenido sobre tacos, por la ausencia de las ruedas traseras. Esto sumado a otro camión que está desarmado en otro taller, y cuyo conductor nunca tuvo un papel en sus manos.

Nota completa en: Territoriodigital.com

Notas relacionadas: