jueves, 14 de noviembre de 2013

Mujer Grave Tras Vuelco en Dos de Mayo

Liliana Beatriz Schlinke de 20  años sufrió traumatismos y una fractura de base de cráneo, involucrada en el despiste de un auto, cuando viajaba como acompañante sobre Ruta Provincial 11.

El conductor, Esequiel Rubén Prestes de 20 años sufrió politraumatismos y heridas cortantes que no revisten gravedad. Ocurrió minutos antes de las 12 cuando Esequiel guiaba un Renault Clio por la Ruta Provincial 11 de Dos de Mayo hacia El Alcanzar, acompañado por Liliana, y a unos 4 km del centro, por motivos todavía desconocidos, perdió el control, se cruzó de carril y volcó, quedando en posición invertida. La joven resultó gravemente herida, y fue evacuada junto al conductor al hospital para atención médica. La mujer debió ser evacuada al Samic de Oberá para una mejor atención.

Según se supo la pareja tenían intenciones de casarse el 29 de este mes.
Intervino en el lugar la policía científica de la UR VIII y la comisaría sustancia un sumario por lesiones gravísimas en accidente de tránsito. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Tres, Secretaria UNO, de la ciudad de San Vicente.