viernes, 22 de noviembre de 2013

"Mi Marido me Quiere Matar"

En el día de ayer 21 de noviembre se presentó ante la Comisaría de la Mujer de San Vicente Angélica B. diciendo "mi marido me quiere matar".

Angélica es un ama de casa de 35 años de edad, domiciliada en el Barrio San Ramón, ella comentó que hace 18 años se encuentra casado on Miguel Ángel L. de 48 años de edad,  con quien tiene ocho hijos en común. El problema es que hace varios meses tiene problemas en la convivencia y recibe malos tratos debido a que él mismo malgasta el dinero que debe traer al hogar en el casino y no tienen para alimentar a sus hijos; tomando una conducta muy agresiva y en varias oportunidades la golpea y hasta incluso la a amenazado de muerte. Comentó también no quiso hacer la denuncia antes para que sus hijos no sufrieran y la familia no se desvanezca pensando que las promesas de cambiar de actitud, por parte de su esposo, fueran ciertas.

El pasado día 19 de este mes, alrededor de las 23:00 horas mientras ella ya estaba acostada para descansar juntamente con sus hijos, el esposo la comienza a llamarla, pero ante la respuesta negativa de la misma, él la busco de la cama matrimonial haciendo que se levantara por la fuerza diciéndole que cumpliría con la amenaza de matarla, sacando un cuchillo de la cintura asestándole una puñalada en la zona del abdomen, que afortunadamente no llegó a lesionarla gravemente; tratando de huir mientras los niños lloraban suplicándole al padre que no lastimara a la madre; por lo que su esposo vuelve a tranquilizarse desistiendo de su acción; haciendo que los niños vuelvan a descansar.

La victima examinada por Medico Policial Esp. Ginecología DIAGNOSTICO: "PRESENTA ESCORIACIÓN DE 1.5 CM EN ZONA UMBILICAL NO SANGRANTE AL MOMENTO DEL EXAMEN, CAUSADA POR ARMA BLANCA. Que conforme a lo dispuesto por el Juzgado interviniente se reintegró a la denunciante al hogar con sus hijos como así se procedió a la detención de Miguel Ángel L. (48), un jornalero de  años de edad, domiciliado en el Barrio San Ramón San Vicente y al secuestro de un cuchillo de cocina de tamaño mediano.