viernes, 8 de noviembre de 2013

Detenidos en Dos Casos de Violencia Familiar en Dos de Mayo

Juan Carlos M., un empleado de aserradero de 30 años, fue detenido al ser denunciado por su ex pareja por reiterados malos tratos, en el barrio San Lorenzo. En otro hecho de violencia familiar, se procedió a la detención del agricultor Marcelo B. de 37, acusado de amenazar de muerte a su pareja, en una casa situada a la altura del kilómetro ex 1.232. En ambos casos intervino la Comisaría de la Mujer de Dos de Mayo que asiste a las víctimas a través de su gabinete de profesionales.

Ramona N. (30) denunció en la dependencia policial que desde su separación de Juan Carlos M. (30), hace más de un mes, éste la agredió con insultos en reiteradas oportunidades y el pasado lunes alrededor de las 19:30 hs, le propinó golpes de puños tras amenazarla de muerte. La Justicia dispuso la inmediata detención del agresor quien quedó alojado en la comisaría local.

En otro caso ocurrido en el mismo municipio, Romina H. (27) denunció que su concubino Marcelo B. (37), con quien tiene un hijo menor en común, la amenazó de muerte en varias ocasiones. El juzgado interviniente dispuso la detención preventiva del denunciado.