miércoles, 6 de noviembre de 2013

Detenido por Amenazar a su Mujer en Dos de Mayo

Ramón K. de 25 años fue detenido ayer acusado de reiteradas amenazas de muerte a su ex concubina Rosa M. de 19 años.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Dos de Mayo, donde manifestó que desde hace un año está distanciada de Ramón K. de 25 años, pero luego de la separación su ex comenzó a amenazarla de muerte en reiteradas oportunidades.

Por disposición de la justicia el hombre fue detenido cuando deambulaba por una de las calles del Paraje El Portón y permanece alojado en la

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque escriben los títulos con mayúsculas la primer letra de cada palabra? Es un error ortográfico. Son periodistas los que escriben?

Multimedios Libertad dijo...

Es un estilo, no hay normas que lo establezca es solo creatividad y si, son periodistas los que escriben aunque en muchas notas hay colaboradores, por ejemplo los policiales son escritos por el departamento de prensa de la Policía de Misiones. Saludos.

Anónimo dijo...

Vengo observando hace varios dias los comentarios y parece que hay personas que tienen mucho tiempo libre, por que sus "comentarios" lo hacen por letras, nùmeros, puntos, etc..,cuando en realidad "a mi parecer" los comentarios deberìan ser sobre las noticias.Saludos...

Anónimo dijo...

Yo creo que si uno corrige una palabra;numero etc...esta corrigiendo sobre la noticia o no te parece??