jueves, 21 de noviembre de 2013

Corte Total y se Suman Tabacaleros Encadenados

Desde ayer el corte de ruta es total, en Dos de Mayo gendarmería invita a desviar por Ruta Provincial 11 hacia El Alcazar y en San Vicente hacen lo propio hacia Ruta Provincial 13. 

Para las 8 de la mañana ya se habían sumado 8 productores a los 6 encadenados sobre Ruta Nacional 14 a pocos kilómetros de San Vicente. Se espera que más se asumen a esta medida de fuerza para el mediodía de hoy aunque hay grandes expectativas por los anuncios que pueda dar el gobernador en el transcurso del día ya que ayer anticipó en su cuenta de Twitter que podría haber un pago anticipado de Caja Verde.

Por otro lado se sumaron a la medida un grupo de madereros y tealeros en apoyo al sector productivo poniendo atravesados sus vehículos con cargas de madera y té respectivamente.

Tealeros y madereros se suman a las medidas de protesta en San Vicente

MANIOBRAS PARA EL MALESTAR:
Durante el día de ayer 3 personas no identificadas se hicieron pasar por productores y comenzaron a amedrentar a las personas que cruzaban con el fin de generar malestar, incluso se denunció que uno de ellos escupió a un grupo de estudiantes universitarios y les arrojaron piedras. La policía ya está alterada del hecho y se busca a estos infiltrados.

Por otro lado medios digitales posadeños dieron cuenta que solamente Hugo Dubles se encuentra encadenado y que el mismo no es productor tabacalero, esto no es verdad, en las foto se lo ve sujetando su carnet. Lo curioso es que el mismo medio aclara que la información surgió desde la Unidad Regional VIII de San Vicente, algo que fue rotundamente negado. "Nuestro trabajo es informar la realidad, no jusgar. En ningún momento se informó de mí parte o de cualquier otro integrante de esta Unidad dicha información. Entendemos la importancia de cada palabra." manifestó José Katz, jefe de prensa de la UR VIII.

Dubles sujetando su carnet de tabacalero para desmentir a medios digitales de Posadas