martes, 29 de octubre de 2013

Secuestran Vehículos Adulterados en San Vicente

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VIII de San Vicente, interceptó luego de una persecución en el barrio San Ramón, a un Renault Twingo conducido por Ramón B. de 29 años. El vehículo fue secuestrado por tener adulterado el número de chasis y motor, al igual que un Renault Fuego que fue hallado abandonado cerca de la rotonda de acceso sur.

Personal del Comando que hacía recorridas en la zona de la ruta Nacional Nº 14 detectaron ayer la circulación de un Renault Twingo de dudosa procedencia. El conductor del vehículo al notar la presencia policial, aceleró su marcha y se inició una persecución que culminó en el barrio San Ramón de San Vicente. Ramón B. (29) no tenía las documentaciones del rodado y el mismo tenía el número de chasis y motor adulterado. El automóvil además llevaba colocado un dominio que correspondería a otro y fue secuestrado.

En tanto que a la altura del kilómetro 978, efectivos de la misma división encontraron abandonado un Renault Fuego Coupé que según dichos de vecinos fue dejado en el lugar por lo menos dos días antes. También estaba adulterado el número de chasis y motor. Ambos vehículos secuestrados fueron depositados en la seccional 1ª de San Vicente.