jueves, 17 de octubre de 2013

Padre e Hijo Hacían Picadas, Huyeron y Fueron Detenidos

Celso P. de 44 años, empleado de una conocida concesionaria de vehículos sobre Ruta Nacional 14 y su hijo Matías Ezequiel P. de 16 años fueron detenidos luego de protagonizar un accidente, escapar de la policía y ocultarse en la concesionaria de automóviles. 


Este sería el vehículo que realizaba peligrosas maniobras en el centro de San Vicente

Sucedió ayer a las 23, cuando los efectivos de la Seccional Primera realizaban recorridas de prevención por la Avenida Libertador: Allí observaron un automóvil que circulaba a gran velocidad ocupado por dos sujetos. Ya sobre la intersección con la calle Irigoyen el joven conductor del rodado perdió el control, subió al  boulevard y chocó contra un poste ubicado en el frente de un comercio. De allí escaparon hacia la Ruta Nacional 14 con dirección a Dos de Mayo, siendo perseguidos por la patrulla. En la fuga ingresaron a toda velocidad al estacionamiento de la concesionaria de "Marcelo Automotores, situada sobre el Km. ex 1260 (en el luagar también se alquilan piezas).

Por disposición del Magistrado se allanó el lugar y se procedió al secuestro del vehículo, detención de Celso P. de 44 años y demora de su hijo Ezequiel P. de 16 años, quien fue entregado a su progenitora para su guarda. Hasta el momento no queda claro si el menor iba con otro en vez de con su padre, presumiblemente el hijo del dueño de la concesionaria de nombre Guillermo Sebastián R. Por el momento estos datos están en materia de investigación.

El propietario de la concesionaria de vehículos radicó la denuncia en la Seccional Primera donde sustancian un sumario judicial.