viernes, 11 de octubre de 2013

Investigan Muerte de Agricultor en San Pedro

Rolando David Wdoviak de 28 años murió camino al hospital producto de las gravísimas lesiones que sufrió en su pierna derecha, al recibir múltiples impactos presumiblemente de perdigones disparados desde una escopeta.

Por el hecho fue detenido el cuñado Andrés W. de 25 años, con quien aparentemente estaba cazando en un lote del Paraje Las Minas. La justicia ordenó autopsia.

Ocurrió ayer en horas del mediodía, en un lote del Paraje Las Minas de la localidad de San Pedro. La víctima y su cuñado aparentemente estaban cazando cuando por causas que son investigadas, Andrés efectuó disparos presuntamente de manera accidental con una escopeta que impactó en la rodilla derecha de Rolando.

El herido fue socorrido por su familiar y falleció camino al hospital de Eldorado, producto de una hemorragia causada por los múltiples perdigones de la escopeta que impactaron  en su rodilla derecha.

Por disposición de la justicia el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para autopsia. Personal del Comando Radioeléctrico procedió a la detención de Andrés W. de 25 años y peritos de Criminalística de la UR VIII incautaron en el lugar del hecho dos escopetas sin marcas ni numeración visible de calibres 16 y 28, dos machetes, prendas de vestir y una bolsa con sal. Intervino la Comisaría local que sustancia un sumario.