miércoles, 30 de octubre de 2013

Intervienen Comisaría de El Soberbio

El tráfico de soja podría ser uno de los motivos ya que ayer en la madrugada se habrían secuestrado 95 bolsas en un camión Ford 4000 (BMK 250). En esa oportunidad se detuvo a dos argentinos, Rubén Petters (45) y Oscar Shulz (47). Aparentemente dentro de las pertenencias había un teléfono celular que tenía agendado el número del comisario local Araujo, de hecho se pudo encontrar una serie de mensajes de textos recientes entre los detenidos y el mismo aunque no trascendió el contenido de los mismos.

Ayer a la noche, cerca de las 20:30, se secuestran otras 150 bolsas (7500 kg en bolsas de 50 kg c/u) y se procede a detención de un ciudadano de nacionalidad brasileña llamado Gilberto K. (20) quien en este momento ya se encuentra en libertad.

A razón de estos hechos la Dirección de Asuntos Internos de la Jefatura de la Policía de Misiones procede a la intervención de la dependencia de El Soberbio. Hasta tanto se establezcan y/o deslinden responsabilidades del titular de la misma se designa como interventor al Crio. Inspector Juan Francisco.

Araujo estaría en la Unidad Regional VIII aunque no se sabe si en calidad de detenido o para prestar su descargo.

Foto: Martín "Chango" Morínigo