martes, 29 de octubre de 2013

Intentó Abusar de una Joven en Picada El Doradito

Claudio I. de 30 años fue detenido esta mañana por efectivos de las divisiones Comando e Investigaciones de la UR VIII tras una persecución en medio de una zona tealera de Picada El Doradito.

Este sujeto sería el que momentos antes abordó a una menor de 16 años, la intimidó verbalmente con intenciones de someterla sexualmente, sin embargo la víctima logró escapar luego de un forcejeo.

El hecho se registró minutos después de las 7 hs, a la altura del kilómetro 979, en Picada El Doradito, jurisdicción de San Vicente. La menor Morella (16) iba camino a la escuela cuando imprevistamente fue abordada por un sujeto que la sujetó de los brazos violentamente y cuando pretendía llevarla a un descampado, la jovencita logró huir en medio de un forcejeo. La víctima contó lo sucedido en su escuela y posteriormente en la Comisaría de la Mujer UR VIII. Inmediatamente, divisiones policiales especializadas montaron un rastrillaje y en una zona de plantaciones de té, visualizaron al sospechoso quien fue detenido tras ser perseguido por varios metros.

El involucrado Claudio I. (30) quedó a disposición del juzgado de turno.