miércoles, 16 de octubre de 2013

Extraño Robó de 20 Mil Pesos en un Barrio Sanvicentino

En horas de la siesta de ayer Karen F. de 17 años, quien estaba junto a su bebe de apenas 9 meses, fue sorprendida por dos malvivientes encapuchados en el interior de su vivienda en el Barrio Malvinas de San Vicente.

Los delincuentes la maniataron y se llevaron la suma de 20 mil pesos, un teléfono celular (que fue luego encontrado en la vivienda) y una netbook. El hecho fue denunciado recién pasada las 18 horas, cuando Karen estaba en su casa situada sobre la manzana 256 del barrio Malvinas en compañía de su bebe de 9 meses e irrumpieron dos delincuentes con pasamontañas y vestidos con ropa de negra, quienes bajo amenazas la maniataron de pies y manos con una media fina y escaparon.

Supuestamente los ladrones cortaron los alambres de púa ubicados por encima del muro de la casa de dos metros de altura y de esta manera ingresaron al inmueble.

Personal de Criminalística secuestro una media fina de licra, un teléfono celular, una sierrita,  un martillo, un candado y una tijera. La seccional Segunda investiga el caso.