martes, 1 de octubre de 2013

Detienen a Quien Podría Haber Incendiado la Iglesia Congregacional de Dos de Mayo

Se trata de Yostin J. un joven adicto de 24 años quien fue detenido este mediodía por la policía local en su domicilio sobre la Avenida del Colono. El mismo está acusado de haber causado un incendio en el edificio de la Iglesia Congregacional en la madrugada del pasado 29 de septiembre.

Hotel Nani, lugar del allanamiento

Tras el allanamiento en la habitación de hotel donde recidía por disposición de sus padres los investigadores incautaron prendas, una mochila, 5 encendedores y restos de marihuana y una pipa utilizada para el consumo de esa droga. Después de ocurrido el hecho la policía local pudo determinar con su investigación y el testimonio de algunos vecinos que este sujeto no sería ajeno al incendio.

Los motivos del por qué actuó de esa manera son pocos claros, algunos insisten en que sería a modo de venganza a la familia que pertenece a dicha feligresía y otros que actuó bajo una influencia externa con el fin de obtener estupefacientes, lo cierto es que todo está en materia de investigación. Mañana se le realizará declaración indagatoria ante el juez para determinar algunos detalles de sus acciones.

Nota relacionada: