martes, 8 de octubre de 2013

Asesinan a la Dueña de un Hotel de El Soberbio

Cerca de las 3 de la mañana de hoy se encontró el cuerpo sin vida de Nélida Kelm (55) en un pasillo del Hotel Rivadavia emplazado en la Avenida de ese mismo nombre en la localidad de El Soberbio. 

El hallazgo lo habrían realizado 2 choferes de la empresa Crucero del Norte que llegaron a descanzar cerca de las 23. Cuando se retiraron de sus habitaciones, tipo 2:30, se encuentran con la mujer tendida en el suelo con 2 golpes en la cabeza y una gran mancha de sangre. Hasta allí llega el personal policial de la comisaría local quienes constatan que la misma ya había fallecido. 

Minutos más tarde aparece su hijo Marcos F. quien confirma que su habitación ubicada dentro del mismo edificio se encontraba revuelta, faltando documentaciones personales, de vehículos y dinero en efectivo.

El médico de turno del hospital local ordenó una autopsia para determinar las casuales del deceso. Actuó la Comisaría de El Soberbio, policía Criminalística de la UR VIII. Instruye en la causa el Juzgado de Instrucción Nro 3.

ACTUALIZADO: una pareja fue detenida en averiguación del hecho.

Foto: Martín "Chango" Morínigo