lunes, 21 de octubre de 2013

Apuñalado, Disparos y Gran Despliegue Policial en San Pedro

Carlos D.R. de 33 años fue detenido anoche momentos después de apuñalar a Jorge S. de 68, en el predio de un establecimiento maderero situado en el kilómetro 1.020 de la Ruta Nacional Nº 14, en jurisdicción de Colonia Fracrán.

El agresor efectuó disparos con una escopeta que no llegó a impactar contra un sargento que intervino en el hecho. Ayer aproximadamente a las 21 hs, en el establecimiento denominado “MC SRL” ubicado en Fracrán, aparentemente en medio de una discusión entre empleados de la firma, Carlos D.R. (33) asestó varias puñaladas a Jorge S. (68).

En ese momento llegó al lugar un efectivo del destacamento policial de Fracrán, quien tuvo que esquivar los  disparos de escopeta efectuado por el agresor quien se ocultó en su vivienda.
En un gran despliegue que contó con el apoyo de otras dependencias de la Unidad Regional 8, se rodeó a la casa del descontrolado sujeto quien en todo momento apuntó a los uniformados a los que amenazó con dispararles.

Tras una negociación con el jefe del operativo, el sujeto salió del inmueble y fue detenido. En el lugar la Policía secuestró una escopeta calibre 16 recortada y cinco cuchillos de diversas dimensiones.
El gravemente lesionado Jorge S. continúa internado en el hospital Samic de Eldorado con pronóstico reservado.