viernes, 25 de octubre de 2013

Anciano es Golpeado Brutalmente por su Hijo y Nuera en San Vicente

El día de ayer se presentó en la Comisaría de la Mujer de San Vicente Alfredo T., un agricultor de 66 años de edad quien denunció que el miércoles pasado se presentaron en su domicilio su hijo y su nuera amenazándolo con un arma de fuego mientras comenzaban a golpearlo.

El hecho se registró cerca de las 11 de ese día en el Barrio Las Quintas de San Vicente. Su hijo Cladimir Alfredo (36) y su nuera Marta Ines L. (30) lo golpearon por casi una hora dejándole diversas lesiones.

Parte médico de la Dra Romina Demarchi: lesión cortante de 1 por 1 cm en cuello. Lesión cortante 14 cm de largo cara anterior tórax cara derecha, no sangrante momento examen. Escoriación tórax a nivel ángulo inferior escapular, escoriación de 6 cm y otro región lumbar derecha de 16 cm longitud. Hematoma antebrazo derecho 17 cm por 8 cm y otro mismo tamaño antebrazo izquierdo. Escoriación mano derecha 2 cm. lesión cortante lineal de 4 cm en tercio superior brazo izquierdo. Hematoma cortante no sangrante 1 cm debajo nariz y otro de 2 cm sobre boca. Lesión cortante de 14 cm lineal no sangrante en rodilla derecha. Tiempo de curación 30 días.

Conforme a lo ordenado por el magistrado interviniente se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de los atacantes situado en el mismo barrio; procediéndose a la detención de ambos, sin lograrse proceder al secuestro del arma utilizada en el hecho. Los detenidos permanecen alojados en dependencias policiales a disposición del Juzgado que interviene en la causa.