jueves, 26 de septiembre de 2013

Mató a un Hombre e Hirió a su Excuñada con Una Escopeta

José M. de 21 años fue detenido esta madrugada en el kilómetro 78 de la ruta Nacional Nº 14 de San Vicente, acusado de disparar con una escopeta a Bladimiro Camargo de 34 años quien murió en el acto y de herir con otro disparo a su ex cuñada Nancy G. de 25, anoche en una vivienda ubicada en el kilómetro 49 de la Ruta Provincial Nº 13.

El hecho se registró anoche cerca las 21:30 cuando José M. (21) llegó hasta una vivienda ubicada a unos cien metros del acceso al complejo Auto Moto Kart de San Vicente. Allí inició una discusión con su ex cuñada Nancy G. (25), quien estaba residiendo en el inmueble de su esposo Bladimiro Camargo (34) quien habría intentado calmar la situación y en ese momento José M. con una escopeta le efectuó un disparo y los perdigones le impactaron en la zona del tórax causando su deceso en el acto.

El joven también disparó contra Nancy quien sufrió los impactos en el hombro y en el cuello, y luego fue derivada al hospital local donde permanece internada con pronóstico estable.

Esta madrugada, alrededor de las 5:30 hs, la división Investigaciones UR VIII y efectivos de otras comisarías dependientes de esa unidad, montaron una vigilancia por la Ruta Nacional 14 donde fue visualizado el sospechoso a bordo de una motocicleta, la cual dejó abandonada en el kilómetro 75 y cuando se dirigía a pie presuntamente hacia el barrio Agro Forestal, fue capturado José M. (21)  quien está a disposición del juzgado interviniente.