jueves, 15 de agosto de 2013

Otra Beba Fallece en San Pedro, Esta Vez una Guaraní

Una pequeña de apenas un año y cuatro meses ingresó muerta este mediodía al hospital de San Pedro. La criatura no fue inscripta en el registro de las personas y la justicia ordenó autopsia para determinar las causas.

La comisaría intervino pasada las 12:30 hs de este mediodía cuando las autoridades médicas dieron cuenta de la llegada al hospital de una pareja de aborígenes Emiliano B. de 33 y Cristina G de 29 años de la Aldea Ytapirú, situada sobre Ruta Provincial 15, de la localidad de El Soberbio con su pequeña sin vida quien no tenía nombre porque no había sido inscripta en el registro.

Según relataron esta mañana viajaron hasta San Pedro con la finalidad de cobrar "Plan Mujer Embarazada" en el Banco Macro y en momentos que hacían la fila en el cajero, notaron que la hija, en brazos de la madre, había dejado de respirar. La llevaron de urgencia al hospital donde llegó muerta.  

El parte médico determinó muerte desconocida y solicitó autopsia. Se dio intervención al Juez de Instrucción Nº 3, San Vicente que ordenó el traslado del cuerpo a Posadas.

Nota relacionada: