jueves, 15 de agosto de 2013

EMSA y El Partido Agrario se Reunieron con Productores

En la mañana de hoy el vicepresidente de EMSA Carlos Pretto y el Diputado Provincial Cacho Bárbaro del PAyS se reunieron con productores de San Vicente y El Soberbio para analizar los motivos del retraso en la conexión de energía eléctrica en muchas colonias tabacaleras.

La misma se realizó en el Patio del Tabacalero de San Vicente donde se expusieron un sin fin de situaciones insólitas y la falta de compromiso de EMSA para finalizar algunas obras del PROSAP.

Carlos Pretto aseguró que cada caso será tomado en cuenta y que muchas obras se están llevando adelante pero es difícil cumplir con todos.

Bárbaro por su parte propuso que parte del FET sea destinado para la concreción de las líneas que faltan o incluso para realizar otras completamente nuevas.

Los productores (que fueron poco más de 150) aseguraron que se cansaron de realizar reclamos a las oficinas de EMSA donde solo posponían sus casos de un día para el otro sin darles una solución definitiva. Muchos aclararon que no darse una respuesta positiva en esta reunión podrían ir a cortar ruta en los próximos días.