jueves, 15 de agosto de 2013

Detienen a un Hombre por Intento de Abuso a una Menor en Dos de Mayo ACTUALIZADO

Cerca de las 18 horas de hoy el Gerardo R. (49) fue detenido por manosear e intentar abusar de una menor de 12 años.

Momento en que el funcionario era detenido. FOTO: gentileza

Según se supo la menor sería vecina del mismo en el Barrio San Antonio de esa localidad. Según trascendidos ella habría llevado una pastafrola (que normalmente su familia vende a los vecinos) y cuando este fue a pagarle le habría dicho: “que linda que sos, me das un beso”, en ese momento le sujeta con fuerza un brazo y la otra mano la usó para presionar sus labios. Ella reacciona y se escapa. Posterior a eso su madre radica la denuncia por Intento de Abuso en la Comisaría de la Mujer a cargo de la Oficial Ayudante Paola Rossana Virísimo.

El hombre (quien ocupa un importante cargo en la comunidad) fue alojado en la comisaría segunda de San Vicente a disposición de la justicia (aunque extraoficialmente algunos aseguran que por su cargo estaría detenido en la Unidad Regional VIII y no en una celda común).

INFORME POLICIAL 16/08/13:

Investigan a un hombre de 49 años por presunto intento de abuso sexual de una menor de 12 años. El hecho trascendió en el barrio San Antonio.

Ofelia Z. de 49 años denunció que su hija de 12 años fue hasta la vivienda de una vecina a llevar algo y que en esas circunstancias el marido de ésta la habría obligado a ingresar al domicilio tomándole supuestamente de los brazos. La denunciante agregó que, según dichos de terceros, el acusado tendría antecedentes por episodios similares. 

El juzgado de turno de San Vicente ordenó la detención de Gerardo R. de 49 años

ACTUALIZADO 2: El viernes 16/08/13 por la noche fue liberado bajo fianza.