miércoles, 17 de julio de 2013

recuperan Motos Robadas y Detienen a un Sospechoso


Efectivos de la división de Investigaciones de la UR-VIII de San Vicente detuvieron a un sujeto de apodo “Iván”, mayor de edad, quien formaría parte de una asociación ilícita dedicada al robo y comercialización de motos. 

Motos recuperadas

Otro presunto miembro de la banda ya fue identificado y permanece desaparecido. Tres ciclomotores fueron recuperados por la policía local. En el marco de una investigación iniciada en picada El Progreso en las afueras de la ciudad, por motos de dudosa procedencia que circulaban en el kilómetro 997 de la Ruta Nacional N° 14, personal de la Brigada de la UR-VIII allanó la vivienda de un supuesto comprador.

Allí secuestraron una motocicleta 150 cc marca  Okinoi, la cual registra pedido de secuestro en El Soberbio y una marca Honda 125 robada en San Vicente. Esta mañana fue recuperado otro ciclomotor cuya procedencia se investiga.

Se instruyen las actuaciones judiciales de rigor las cuales una vez finalizadas serán remitidas a las Comisarías donde se instruyen las causas mencionadas.