lunes, 17 de junio de 2013

Tras Persecución Detienen a un Joven que Transportaba Cigarrillos en El Soberbio

Un joven de 28 años fue detenido con su vehículo cargado con cigarrillos en medio de una persecución policial sobre Ruta Provincial 13.

El vehículo según los registros tiene pedido secuestro vinculado a un violento robo calificado ocurrido en la provincia de Buenos Aires. La intervención fue anoche cerca de las 20 hs. cuando policías de la comisaría local realizaban un control vehicular sobre Ruta 13 a la altura del Km 8.

Avistaron un automóvil RENAULT KANGOO color NEGRO cuyo conductor al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga hacia El Soberbio circulando unos 2 km, donde giró en U y retomó su marcha en sentido contrario. Ya en el Km 10 el conductor perdió el control y terminó volcando sobre la banquina.

El sujeto fue identificado como Pedro Daniel A. de 28 años oriundo de Jardín América quien llevaba en la Kangoo 29 cajas de cartón con 1.490 cartones de cigarrillos de origen paraguayo (CLASSIC, PALADIUM, HUDSON). El vehículo fue incautado y el ocupante quien además estaba alcoholizado fue detenido y alojado en la comisaría local. Interviene el  Juzgado Federal de 1° instancia de la ciudad de Oberá.