lunes, 24 de junio de 2013

Recibio Tres Disparos al Salir de un Lavadero en Elsoberbio ACTUALIZADO

Ángel Altísimo de 44 años permanece internado en el SAMIC de Oberá con tres heridas de arma de fuego en el tórax por parte de desconocido/s  cuando estaba en el lavadero de su casa. 

Fue en la noche del viernes alrededor de las 21 hs., cuando la víctima estaba en su casa en el Paraje Capín Largo, a unos 17 Km. de la zona urbana de El Soberbio. 

El hombre salió al lavadero en la parte posterior de su casa, y sorpresivamente recibió tres disparos que dieron en la zona toráxica. Fue trasladado al hospital local donde recibió los primeros auxilios y más tarde al SAMIC de Oberá donde permanece internado, con tres orificios de entrada, dos orificios de salida, con herida sangrante y hemorragia interna. 

La Comisaria local investiga el caso e instruye las actuaciones judiciales con intervención del Juez de Instrucción Tres de la localidad San Vicente.

ACTUALIZADO:
Ángel Altísimo falleció hoy lunes 24 de junio a las 8:30 en el SAMIC de Oberá a causa de las lesiones sufridas. Se realizó un allanamiento en su vivienda donde se secuestró un arma calibre 38 con numeración limada y 2 proyectiles junto a 6 vainas del mismo calibre en el interior de una cocina a leña. Fue detenida en averiguación del hecho a su concubina, Claudia R.P.D. de 39 años. Al parecer una hija de ambos de 20 años habría comentado que su madre podría ser la autora del hecho aunque no se descartan otras hipótesis. La causa cambia ahora a Homicidio Simple.