viernes, 7 de junio de 2013

Detienen a un Sospechoso por la Muerte del Sereno

La policía local detuvo a David T. un joven de 21 años acusado por el violento ataque donde murió  Albino Sánchez Galeano el sereno de 74 años producto de una feroz golpiza en una presunta ocasión de robo a un aserradero de la ciudad el pasado 21 de mayo.

El sospechoso registra reiterados ingresos a las comisarías de la zona de San Vicente por robos y hurtos. La policía local busca ahora a otros dos sujetos que ya están identificados pero permanecen desaparecidos.

Galeano murió ayer a madrugada según los médicos, producto de las graves lesiones que recibió el pasado 21 de mayo, cuando fue atacado por al menos dos delincuentes que llegaron a un aserradero ubicado en el Kilometro 1262 de Picada Zulma para robar.

En aquella ocasión el septuagenario se desempeñaba como sereno del lugar y fue hallado desvanecido por los empleados del lugar pasada las 6:30 de la mañana.

Fue trasladado al Hospital Samic de Oberá con  un traumatismo craneal encefálico, pérdida de conocimiento y otorragia. Este jueves alrededor de las 2 hs falleció según indicaron fuentes médicas.