lunes, 17 de junio de 2013

Despiste y Muerte con un Camión en A. del Valle

Ocurrió esta tarde pasada de las 14 hs sobre la ruta provincial 220, a unos 400 metros del acceso al Parque Salto Encantado de Aristóbulo del Valle. 

Foto gentileza: Vallevision.com.ar

Un camión Ford 7000 al mando de un hombre de 38 años circulaba por el lugar con dirección hacia el Paraje Cerro Moreno perdió el control en una zona de curvas y bajada, despistó y terminó sobre la banquina. 

Como consecuencia del accidente murieron 8 personas (uno serían el conductor y presunto contratista de los tareferos Miguel Miranda de 55. Los otros: Luis Godoy de 33, Fabían Da Silva de 23, Hugo Franco de 33 entre otros, dos de ellos menores) y otras 11 resultaron heridas de distinta consideración (2 graves, entre ellos menores), todos de nacionalidad argentina.

Los lesionados fueron evacuados al hospital local donde reciben asistencia médica. Al hospital llegó el propio Ministro de Salud de la Provincia Dr. Oscar Herrara Ahuad para brindar el apoyo a las víctimas. Al lugar del accidente también arribó el sub secretario de seguridad y justicia Dr. Julio Lenzken junto al Jefe de la Policía Crio. Gral. Jorge Munaretto.

Tras las primeras averiguaciones se conoció que las personas que viajaban el camión provenían de la localidad de Villa Bonita y Campo Grande y que el conductor habría desviado, por caminos vecinales, los controles policiales ubicados sobre Ruta Nacional 14 y otras provinciales. Trabajan en el lugar peritos de la policía científica de la Unidad Regional 11 de A. del Valle.


Fuente: Policía de Misiones, Vallevision.com.ar, Twitter: Frecuencia Policial